Quote

"Estamos tan cerca del límite que puede que despertemos un día para darnos cuenta que ya no queda nada que salvar" Maneka Ghandi [Ex Ministro Ambiental, India]

lunes, 31 de mayo de 2010

Campaña 48 Horas. [Prodefensa Animal A.C]


Campaña 48 HORAS, que surge a parir de la homologación oficial del tiempo de vida de un animal domestico capturado en los Centros del Control Canino en el área metropolitana. Ellos vivirán en estos lugares solo 48 Horas.


40,000 animales son capturados al año, el 95% de ellos son sacrificados…, y solo representan el 20% de los que vagan por la calle. No mas al dolor, apoyemos la adopción y esterilización de mascotas. Seamos parte del cambio cultural.

Un animal en los antirrábicos, más que hambre, sed, dolor, miedo, lo que sufre realmente es la ausencia de sus dueños, miran incansablemente la entrada para verlos aparecer... No al abandono.

Con estas imágenes que anexamos de los perros en San Bernabé, queremos darles una oportunidad de que sean localizados por sus dueños o que sean vistos por alguien que desee rescatarlos.

Si alguno quisiera adoptar o cuidar alguno, puede acudir directamente al antirrábico de San Bernabé el lunes 31, y presentarse con el MVZ Ramón Díaz, para ver el trámite que debe cumplirse para su entrega, y como requisito debe comprometerse a su esterilización. Teléfono [81] 83 107 319.

Si ustedes desean rescatar uno de ellos, PRODAN puede proporcionar el traslado al veterinario que nos indiquen o a los de la asociación para su revisión y baño, solo deben confirmarnos que los albergaran temporal o definitivamente Y una vez que mejore su estado de salud, deberán ser esterilizados.

Para quien desee rescatarlos, cuidarlos en sus casas y que nosotros los pongamos en adopción, ofrecemos nuestro espacio web de promoción, el proceso de validación domiciliaria y entrevistas hasta que lleguen a una buena casa, además del alimento en tanto los cuidan, dentro del programa Préstame Tu Casa. Pero necesitamos que ustedes proporcionen sus traslados a los sitios de exhibición, o cuando alguien se interese en verlos. De ser así escribir a informes@prodan.org.mx con el subject PUEDO DAR ALBERGUE TEMPORAL.

Estas imágenes son el motor de nuestra lucha, todos los donativos que se reciban con motivo del antirrábico de San Bernabé, serán destinados a estos perritos, a sacar los que podamos, o los que ustedes deseen apadrinar. Todo donativo debe llevar un mail a tesorería@prodan.org.mx, para indicar el motivo de su apoyo e indicarnos el numero de la foto en caso de un perrito en particular

No hay comentarios:

Publicar un comentario