Quote

"Estamos tan cerca del límite que puede que despertemos un día para darnos cuenta que ya no queda nada que salvar" Maneka Ghandi [Ex Ministro Ambiental, India]

lunes, 14 de diciembre de 2009

El Beso de Plata de Annete Curtis Klause



El Beso de Plata

Su garganta empezó a latir con vida cerca de su boca y él se sintió atolondrado ante su olor suave y cálido. Trató de controlarse, pero no pudo; ella estaba demasiado cerca, demasiado dispuesta. Los colmillos salieron de sus fundas.
-Cree en esto- suspiró y la besó suavemente en la nuca-. Y en esto, y esto.
Luego la besó con el beso agudo, el beso de plata, velos y verdadero, tan cortante como una cuchilla, y él se impregnó de la calidez de ella. La sintió entrar en su cuerpo, su calidez, dulce calidez.

♥Ayyy! Que les digo, el libro esta bueno, no es lo mejor de la literatura vampirica pero esta padre, es facil de leer; tal vez es muy corto y si hubiera durado mas se le podria haber dado mas forma y hacerlo mejor; pero esta lindo. Y hubiera estado mejor un final mas feliz, ya veran porque.


◄Quote:
• Pero nunca la muerte, no para mí, y nunca, nunca el amor
• Porque tu me hablaste y me sentí como una persona de nuevo (…) Quizás estando al lado tuyo me sentí seguro y real
• No soy analfabeta. Y no quiero ninguno de tus refrescos.
• El cerró sus ojos pues sentía que, al tocarlo, ella le quemaba deliciosamente la piel fría
• Hace cuánto que una mujer hermosa no tiembla por mi solamente y no por mi posibilidad de hipnotizarla


No hay comentarios:

Publicar un comentario